miércoles, marzo 14, 2007

Hogar dulce hogar

Lo que ven en la imagen es producto de una compañia inmobiliaria a la negativa del dueño de vender su casa, para dar paso a la construcción de un centro comercial en la zona.
lo cuentan en el blog de Javi Moya.
Promotores inmobiliarios han convertido una casa en una isla, después de que su propietario se negara a marcharse. Todo comienza cuando una inmobiliaria de la ciudad de Chongqing adquiere una serie de viviendas, que derriban con la idea de hacer en ese terreno una serie de nuevos apartamentos y un centro comercial. Pero uno de los propietarios opta por no vender, y ahora se encuentra con la sorpresa: Todo el terreno que rodea su casa ha sido excavado y lo han dejado en mitad de la nada.

Esta historia me recordó la película “Milagro en la calle 8″ sobre unos robotitos muy simpáticos que son como constructores y se dedican arreglar todos los desperfectos. hasta tienen hijitos. muy divertida. que llegan a un edificio de New York.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa pelicula la conozco yo, por el nombre de "Nuestros maravillosos aliados".

Anónimo dijo...

vale ya lo he visto, en argentina se llamó "Milagro en la calle 8", y en España de la otra forma.Sería curioso ver la traducción literal del título de una pelicula como esta por ejemplo en cada pais, que no tienen nada pero nada que ver,vete a saber la traduccion del nombre que le pusieran en japones!!

Tony Ahumada dijo...

si es muy curioso el titulo que le ponen a las películas, supuestamente para que sea mas digerible para el publico, por mas que trato de recordar como se llamó la película en su titulo original no se me viene a la memoria.

Anónimo dijo...

"Batteries not included" se llama la pelicula