lo cuentan en el blog de Javi Moya.
Promotores inmobiliarios han convertido una casa en una isla, después de que su propietario se negara a marcharse. Todo comienza cuando una inmobiliaria de la ciudad de Chongqing adquiere una serie de viviendas, que derriban con la idea de hacer en ese terreno una serie de nuevos apartamentos y un centro comercial. Pero uno de los propietarios opta por no vender, y ahora se encuentra con la sorpresa: Todo el terreno que rodea su casa ha sido excavado y lo han dejado en mitad de la nada.
Esta historia me recordó la película “Milagro en la calle 8″ sobre unos robotitos muy simpáticos que son como constructores y se dedican arreglar todos los desperfectos. hasta tienen hijitos. muy divertida. que llegan a un edificio de New York.
4 comentarios:
Esa pelicula la conozco yo, por el nombre de "Nuestros maravillosos aliados".
vale ya lo he visto, en argentina se llamó "Milagro en la calle 8", y en España de la otra forma.Sería curioso ver la traducción literal del título de una pelicula como esta por ejemplo en cada pais, que no tienen nada pero nada que ver,vete a saber la traduccion del nombre que le pusieran en japones!!
si es muy curioso el titulo que le ponen a las películas, supuestamente para que sea mas digerible para el publico, por mas que trato de recordar como se llamó la película en su titulo original no se me viene a la memoria.
"Batteries not included" se llama la pelicula
Publicar un comentario